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Programa de empleabilidad Injuve

15/10/2019

Se hace pública la relación definitiva.

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Programa Injuve de fomento de la empleabilidad de la juventud en el sector público, 2017

Publicamos la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la cobertura de cuarenta y nueve plazas de personal laboral temporal con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes en el Instituto de la Juventud.

Los candidatos que han superado el proceso selectivo deberán presentar, del 16 al 22 de octubre (ambos incluidos), la siguiente documentación:

  • Titulación requerida para el puesto
  • DNI
  • Cartilla de la Seguridad Social o documento donde figure el número de afiliación a la Seguridad Social propio
  • Ficha de datos personales y ficha de datos bancarios cumplimentados (según modelos adjuntos).

La documentación deberá presentarse en el Registro General del Instituto de la Juventud o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

El programa de "Fomento de la empleabilidad de la juventud en el sector público" del Injuve, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pretende fomentar la empleabilidad de los jóvenes en tareas directamente relacionadas con el trabajo, gestión y funcionamiento interno de un organismo del sector público.