Inicio / Europa / Noticia / Nueva convocatoria para formadores en el Consejo de Europa

Nueva convocatoria para formadores en el Consejo de Europa

20/04/2021

La fecha límite para la inscripción es el 25 de abril.

imagen decorativa

Desde la entidad Centro Norte-Sur del Consejo de Europa se lanza una convocatoria de formadores, expertos, artistas, etc. de múltiples ámbitos distintos para trabajar en las actividades de este organismo para los próximos cuatro años. Para ello, han abierto una bolsa de formadores para que quien esté interesado se pueda inscribir; la fecha límite para la inscripción es el 25 de abril de 2021.

Si eres una persona con facilidad para guiar, enseñar, facilitar, tratar con personas de todo tipo, o eres experto en diseñar formaciones, workshops, webinars... O quizá te dedicas a la música, al diseño o a la edición de video y quieres facilitar el acceso al arte a todas las personas, esta puede ser tu oportunidad para aplicar a la bolsa de formadores del Consejo de Europa. Hay múltiples perfiles que pueden encajar en este programa.

En este programa de cooperación se van a tratar multitud de temas de áreas de todo tipo; seguridad, derechos humanos, participación juvenil, inclusión social, cooperación entre regiones, desarrollo sostenible, comunidades digitales…

Y los servicios que se ofrecerán a través de los formadores incluirán supervisión de proyectos, diseño de módulos y materiales de formación, facilitar formaciones online y workshops, graphic harvesting, actuaciones musicales y muchas más actividades.

Enlaces externos: