Inicio / Europa / Noticia / Ultimo Boletín Eurodesk

Ultimo Boletín Eurodesk

04/11/2019

Ofrece información para la movilidad europea de los jóvenes. Destacan las oportunidades de formación y la posibilidad de realizar prácticas en algunos organismos de la Unión Europea.

  • Imprimir
  • Escuchar
Boletín Eurodesk España

Este boletín centra su atención en la información relativa a las áreas formación y juventud con el objetivo de que te involucres en diferentes actividades europeas.

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a las que trabajan en el ámbito de la juventud.

En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias similares. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

En Eurodesk España estamos a vuestra disposición para responder cualquier consulta y resolver vuestras dudas en el correo electrónico eurodesk@injuve.es .

A continuación, puedes consultar el último boletín Eurodesk. Y recuerda que encontrarás estas y más oportunidades en nuestra web www.eurodesk.es

Documentos adjuntos: