Inicio / Noticia / Colabora con la campaña No Hate también en Navidad

Colabora con la campaña No Hate también en Navidad

27/12/2013

¡Te damos ideas para hacerlo, deseándote unas felices fiestas libres de discurso de odio!

Mosaico de Navidad No Hate Speech

¿Sabes ya qué planes tienes para estas fiestas? Desde la Campaña contra la intolerancia en Internet y el Injuve, te proponemos una serie de acciones que puedes llevar a cabo para involucrarte un poquito más con esta iniciativa europea:

ACCIÓN 1: Mira este breve vídeo sobre el discurso de odio y compártelo en Facebook y en Twitter. Ha sido realizado por 'No Hate Ninja Project', el proyecto que llevan a cabo los activistas portugueses para la campaña No Hate Speech en su país.

ACCIÓN 2: Informa sobre cualquier tipo de violación de los Derechos Humanos online mediante No Hate Speech Watch. Los activistas online de la campaña seleccionarán algunos de estos vídeos para promover las acciones oportunas.

ACCIÓN 3: Crea tu tarjeta No Hate Speech estas fiestas con tu foto en la nueva edición de la tarjeta de la plataforma No Hate Speech y compártela con tus amigos en Facebook, Twitter o Pinterest para desearles que estén libres del discurso de odio estas vacaciones.

ACCIÓN 4: ¿Has visto los nuevos logos de la campaña? ¡Compártelos!

ACCIÓN 5: Únete a la campaña y las acciones que estamos haciendo a nivel nacional desde el Injuve. No sólo recibirás la Newsletter semanal con las publicaciones de la campaña, sino que además podrás poner en práctica tus propias iniciativas en base al plan de acción, y desde el Injuve nos encargaremos de difundirlas. ¡Partícipa!

¡Feliz No Hate Año Nuevo!