Inicio / Noticia / Encuentro Juvenil Internacional 'Todo es Posible' 2015

Encuentro Juvenil Internacional 'Todo es Posible' 2015

12/01/2015

Un foro en el que los jóvenes pueden compartir y expresar sus ideas con expertos nacionales e internacionales en materia de juventud.

Logo del II Encuentro Juvenil Internacional 'Todo es Posible', Querétano 2015

Con el lema "Jóvenes creando comunidad", este segundo Encuentro Juvenil Internacional, que tendrá lugar del 15 al 17 de enero, en el municipio de Querétano (México), reunirá a líderes juveniles de Latinoamerica y el resto del mundo quienes exponen temas relacionados con la política, la educación, el liderazgo, el desarrollo social y la gestión de proyectos. Los ponentes presentarán en este foro casos que han tenido éxito en su país, logrando así un intercambio de buenas prácticas.

Además, los jóvenes podrán compartir y expresas sus ideas con expertos nacionales e internacionales en materia de juventud. Los temas elegidos este año son:

  • Jóvenes impulsando comunidades
  • Comunidades virtuales
  • Nuevo urbanismo
  • Cambia el mundo a través de la participación social.

Si quieres participar, puedes inscribirte en la web de este Encuentro hasta el martes 13 de enero, o seguir los debates en Twitter, con las etiquetas #TodoesPosible, #CreandoComunidad.

El Instituto Municipal de la Juventud de Querétano (IMJUQ), en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), quiere con este II Encuentro Juvenil Internacional conseguir la interacción entre actores de la vida publica y la política juvenil, a fin de comunicar y compartir experiencias en cuanto a la aplicación de determinadas políticas públicas, proyectos o ideas en los diferentes países, estados o municipios.