Inicio / Noticia / Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

13/04/2015

El Injuve participa en esta nueva edición, hasta el próximo 22 de abril.

Feria Mercado Laboral Virtual

Hoy arranca la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup. El evento está disponible online hasta el próximo 22 de abril.

Este evento laboral es una cita virtual, en un entorno 3D, donde participan importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes pueden charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Supone una oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para asistir a esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Los usuarios registrados a través de feriamercadolaboral.trabajando.es pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen numerosas empresas, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

El Instituto de la Juventud de España, Injuve, está de nuevo presente en esta edición de la Feria Mercado Laboral Virtual. ¡No dejes de visitarnos!

Enlaces externos: