Inicio / Noticia / Encuesta Jóvenes emprendedores Máshumano 2014

Encuesta Jóvenes emprendedores Máshumano 2014

28/11/2014

Si participas puedes ganar interesantes premios.

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo 9º Premio Emprendedores MásHumano Concilia

En el marco de la 9ª edición del Premio Concilia Jóvenes Emprendedores, la Fundación Máshumano pone ahora en marcha una encuesta online dirigida a jóvenes de 14 a 30 años. Con los datos obtenidos en esta encuesta se realizará el II estudio "Jóvenes Emprendedores Máshumano".

La participación, que estará abierta hasta el próximo día 10 de diciembre, puede hacerte ganar interesantes premios. Entre todos los participantes en la encuesta se sortearán tres cheques de 500 euros.

La entrega del 9º Premio Concilia Jóvenes Emprendedores tendrá lugar el día 16 de diciembre en el marco de un evento startup en Madrid. En él, los jóvenes emprendedores presentarán sus proyectos y se elegirá a los ganadores de esta edición en cada categoría. También se presentará el estudio y se hará entrega de los diplomas a los participantes en la formación de la 9ª edición del Premio.

La Fundación máshumano convoca con carácter anual los Premios Concilia, con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento socialmente responsable entre los jóvenes. A través de las ocho convocatorias anteriores, la Fundación ha trabajado con jóvenes apoyando la creación de empresas más humanas que incorporan la gestión de los equipos en la línea estratégica de la empresa.

En esta novena edición, el Injuve apoya y colabora en la difusión de estos Premios, por coincidir con los objetivos planteados en el ámbito del emprendimiento joven.