Inicio / Noticia / Se prepara Inngames 2015

Se prepara Inngames 2015

10/04/2015

Se celebrará en Málaga del 23 al 25 de abril. Crea + Conecta + Emprende

InnGames

El Instituto de la Juventud (Injuve) ultima la organización de la II edición de Inngames, el programa destinado a fomentar y consolidar la cultura del emprendimiento, la empleabilidad, la formación y la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías, especialmente en la creación de software en el campo de los videojuegos entre jóvenes que desean emprender y que no han finalizado sus estudios de secundaria o están en edad de cursar estudios postobligatorios.

La II edición de Inngames, que se celebrará del 23 al 25 de abril en Málaga, contará con actividades tales como talleres, conferencias, concursos y premios que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza, que se convierte así en la nueva sede de este Programa.

Encontrarás más información y podrás inscribirte en la web de Inngames 2015. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas.

Entre los objetivos de este año están consolidar el evento y aumentar el número de participantes con respecto a la 1ª edición, celebrada en Madrid. Para eso se ha querido ampliar el contenido de Inngames a todo el ámbito del ocio digital: videojuegos, producción audiovisual, animación 3D y desarrollo digital y crear una web que actúe como punto de encuentro permanente entre los interesados.

El director general del Injuve, Ruben Urosa, explica en este vídeo las principales novedades de esta edición: Vídeo en Youtube