Inicio / Prensa / Agenda / Día Internet Segura 2019

Día Internet Segura 2019

  • Imprimir
  • Escuchar
Martes, 5 Febrero, 2019
Logo Día Internet Segura 2019

La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, asiste, al acto que el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) organiza el 5 de febrero en el Museo Reina Sofía de Madrid, para celebrar el Día de Internet Segura.

La jornada comenzará con el acto de inauguración institucional en el Auditorio principal. En este mismo lugar, se impartirán tres charlas dirigidas a cerca de 300 escolares que han concertado previamente la visita. De forma paralela, en el Auditorio 2 se desarrollarán diversas charlas para educadores. Ya por la tarde, desde las seis y media de la tarde y hasta las ocho, también en el Auditorio 2 tendrán lugar las charlas para padres

A continuación se entregarán los reconocimientos al Cibercooperante de Honor y al Cibercooperante del año 2018. Además, se entregarán los premios a los ganadores del concurso CyberChallenge Internet Segura, en el que han participado menores, adultos y centros educativos creando originales y divertidos vídeos con consejos sobre ciberseguridad y el uso seguro de las TIC. Asimismo, se conectará en directo con uno de los numerosos centros educativos de toda España donde ese día se impartirán charlas de concienciación en ciberseguridad ofrecidas por cibercooperantes que hablarán sobre privacidad, ciberacoso o el uso seguro y responsable de las TIC.  

Fecha: Martes 5 de febrero, 11,00h.

Lugar: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, calle de Santa Isabel, 52, 28012, Madrid.

Más información: Programa del evento