Injuve

Inicio / Prensa / Agenda / Encuentro Reconoce Empresas

Encuentro Reconoce Empresas

  • Imprimir
  • Escuchar
Viernes, 26 Octubre, 2018
Ponentes Jornada Reconoce

La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, presenta a los responsables de las principales empresas de nuestro país el Proyecto Reconoce, un sistema que acredita las habilidades y conocimientos adquiridos por las personas jóvenes a través de su participación en asociaciones de juventud o de voluntariado y cuyo objetivo es incrementar las posibilidades de los jóvenes para acceder a un empleo.

El encuentro quiere reunir a profesionales de Recursos Humanos (RRHH) y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para explicarles las ventajas de poner en valor las competencias que los jóvenes adquieren a través del voluntariado y cómo éstas suponen una ventaja competitiva en el entorno laboral.

Durante el encuentro se explicará el trabajo que se está haciendo con las organizaciones y administraciones públicas para que estas competencias tengan un reconocimiento oficial. 

El encuentro tiene lugar el viernes 26 de octubre, a las 9:30 horas, en las salas de CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36).