Injuve

Inicio / Prensa / Agenda / Presentación del Programa "Consuma Cultura", en Mérida

Presentación del Programa "Consuma Cultura", en Mérida

  • Imprimir
  • Escuchar
Miércoles, 28 Noviembre, 2018
Rueda de prensa de presentación del programa Consuma Cultura de la Junta de Extremadura

La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, asiste a la presentación de la iniciativa "Consuma Cultura" de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Esta iniciativa trata de fomentar el consumo de cultura en la juventud, haciendo más económico el acceso a eventos culturales y a productos vinculados a la vida cultural de esa región. Se trata de una medida que posibilita llegar a un gran número de jóvenes que ya cuentan con carnet joven en Extremadura y que participan de las numerosas acciones vinculadas a las actividades juveniles que se vienen organizando desde el Instituto de la Juventud de Extremadura y desde el resto de instituciones públicas y privadas.

Rueda de prensa de presentación del Programa Consuma Cultura:

Fecha: Miércoles 28 de noviembre de 2018. 10:00h.

Lugar: Sala de Prensa de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Asisten: la Directora General del Injuve, Ruth Carrasco, la Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias y el Director del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González Martín.

Tras la rueda de prensa, Ruth Carrasco visitará la Factoría Joven de Mérida, el Espacio para la Creación Joven de Olivenza y la Factoría Joven de Badajoz.