Injuve

Inicio / Prensa / Agenda / Presentación del proyecto 'Tejiendo redes'

Presentación del proyecto 'Tejiendo redes'

  • Imprimir
  • Escuchar
Jueves, 15 Marzo, 2018

El Ayuntamiento de Logroño presenta el proyecto de intercambio juvenil entre ciudades, 'Tejiendo Redes', en el transcurso de una jornada en el espacio de cultura joven, La Gota de Leche.

Al acto asistirán representantes de los ayuntamientos españoles que están implicados en este proyecto. Se trata de un programa de intercambio cultural de arte joven a través de un nuevo modelo de trabajo entre administraciones locales.

El Instituto de la Juventud, Injuve, asiste a este acto, junto a representantes de los ayuntamientos españoles que están implicados y comprometidos con este proyecto: Pamplona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Soria, Zaragoza y Vitoria. Durante el mismo, se detallará este proyecto municipal, puesto en marcha por el Consistorio logroñés, a través de la Concejalía de Jóvenes, y se llevarán a cabo ponencias y foros de debate sobre los jóvenes como impulsores de la cultura y participación social.

El proyecto 'Tejiendo Redes' se trata de una colaboración entre ayuntamientos, un nuevo modelo de trabajo entre administraciones locales que busca generar sinergias que hagan más eficientes las políticas municipales juveniles y los proyectos de apoyo a la cultura juvenil.

Fecha: Jueves 15 de marzo, a las 9:00 horas.

Lugar: Centro Municipal de Recursos Juveniles La Gota de Leche, Logroño.