Inicio / Prensa / Noticia / El Injuve y la REAJ reafirman su compromiso de trabajar juntos

El Injuve y la REAJ reafirman su compromiso de trabajar juntos

07/02/2017
Javier Dorado, Director de Injuve, junto a Francisco Sánchez, presidente de REAJ

Javier Dorado, director del Injuve, clausuró este martes la Asamblea Extraordinaria de la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles), que tuvo lugar en la sede del Instituto de la Juventud.

Dorado ha tenido la oportunidad de mostrar a los representantes de las Comunidades Autónomas allí presentes el fiel compromiso que mantiene el INJUVE con la REAJ desde hace años. “Estoy seguro de que juntos se pueden alcanzar muchos objetivos comunes”, ha asegurado el director del Instituto al presidente de la Red, Francisco Sánchez.

Además, el Injuve se ha comprometido a estudiar todas las propuestas que le hagan desde las comunidades en beneficio de la REAJ. Así, este encuentro se ha convertido en la antesala al Consejo Interterritorial que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Logroño. 

La Red Española de Albergues Juveniles es un consorcio entre las Comunidades Autónomas y el Injuve. Con el carné de alberguista que promueven, se da acceso a más de 290 albergues en España y a más de cuatro mil en todo el mundo.