Inicio / Convocatorias / Becas / Beca Pilar Juncosa y Sothebys de Investigacion Sobre Joan Miro y / Beca Pilar Juncosa y Sotheby´s de investigación sobre Joan Miró y/o su contexto artístico-cultura

Beca Pilar Juncosa y Sotheby´s de investigación sobre Joan Miró y/o su contexto artístico-cultura

Imagen Beca Pilar Juncosa y Sotheby´s de investigación sobre Joan Miró y/o su contexto artístico-cultura

Periodo de inscripción

Del 03/06/2024 al 31/07/2024

Información

La Fundació Miró Mallorca convoca una beca de investigación centrada en Joan Miró y/o su contexto artístico-cultura.

La Fundació tiene entre sus objetivos fundacionales el apoyo y la promoción de trabajos de investigación y difusión sobre la vida y la trayectoria artística de Joan Miró.

Se valorarán especialmente los proyectos cuyo objetivo sea el estudio de aspectos o periodos poco conocidos de Joan Miró, así como la utilización de información obtenida a través de nuestros fondos documentales.

Las propuestas tienen que ser inéditas en el momento de la presentación del proyecto y permanecer inéditas hasta que el galardonado o galardonados hayan entregado a la Fundació el ensayo definitivo. Por lo tanto, la difusión o publicación, parcial o total, del ensayo por cualquier vía, anterior a la entrega del ensayo definitivo a la Fundació, tiene que contar con la autorización previa y por escrito de dicha institución.

Los proyectos de investigación premiados tienen que realizarse en el plazo máximo de un año a partir de la notificación del veredicto del jurado. 

Para poder participar en la convocatoria es absolutamente imprescindible rellenar el formulario de inscripción electrónico.

El plazo de presentación e inscripción en la convocatoria de todos los proyectos expira el 31 de julio de 2024.

Convoca

La Fundació Miró Mallorca

Requisitos

Los proyectos de investigación premiados tienen que realizarse en el plazo máximo de un año a partir de la notificación del veredicto del jurado. La Fundació designará una persona encargada del seguimiento del trabajo.

Dotación

La Fundació Miró Mallorca convoca una beca de investigación centrada en Joan Miró y/o su contexto artístico-cultural y se dota con 8.000 €.

Más Información

correo: comunicacio@miromallorca.com