Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de relatos #InteligenciaArtificial. Zenda

Concurso de relatos #InteligenciaArtificial. Zenda

Imagen Concurso de relatos #InteligenciaArtificial. Zenda

Periodo de inscripción

Del 03/06/2024 al 23/06/2024

Información

El futuro ya está aquí. Después de la revolución de Internet, la siguiente estará protagonizada por la Inteligencia Artificial. Ya no es ciencia ficción, sino una realidad con múltiples aplicaciones en sectores como la salud, las finanzas, el transporte y la educación. Conscientes de su importancia, en Zenda celebramos un concurso de relatos, #InteligenciaArtificial, con esta temática.

El objetivo de la presente promoción es promover la escritura y ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar un premio en metálico.

Para concursar en #InteligenciaArtificial, tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y el relato que has escrito.

Cada concursante podrá participar con dos historias como mucho, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

Las historias deberán ser originales e inéditas, y no deberán vulnerar en ningún modo derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.

Duración de la promoción: Del lunes 3 de junio de 2024 a las 12:00, al domingo 23 de junio de 2024 a las 23:59. El miércoles 26 de junio publicaremos en Zenda una selección con las 10 historias que optan a los premios.

Convoca

Ruritania Editores S.L en colaboración con Iberdrola, S.A.

Requisitos

La promoción se lleva a cabo en internet y pueden participar escritores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales, de cualquier parte del mundo.

Dotación

El primer premio está dotado con 1.000 € en metálico. La dotación para los dos ganadores del segundo premio es de 500 € en metálico para cada uno. 

Más Información

contacto@zendalibros.com