Inicio / Conocenos / Noticia / Certamen Jóvenes Investigadores 2015

Certamen Jóvenes Investigadores 2015

02/10/2015
Logo Certamen Jóvenes Investigadores

Después de haber asistido esta semana a la presentación de los trabajos durante las sesiones del XXVIII Congreso Jóvenes Investigadores 2015, en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), ya se conoce el fallo del Jurado.

¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar!

El Certamen Jóvenes Investigadores, organizado por el Instituto de la Juventud y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, promueve la investigación entre los jóvenes mediante la concesión de premios a trabajos realizados sobre investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

En este Certamen pueden participar, de forma individual o colectiva, jóvenes de nacionalidad española y todos aquellos legalmente establecidos en España, entre los 15 y los 20 años.

El pasado año, el Certamen Jóvenes Investigadores, que se convoca desde 1988, marcó un record de participación, con 346 trabajos presentados. En la convocatoria de este año, el plazo para participar finalizó el 11 de mayo

En forma de comunicación oral y exposición gráfica.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, los trabajos seleccionados, se han presentado en forma de comunicación oral y exposición gráfica.