El Ayuntamiento de Linares (Jaén) convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Técnico/a de Administración General.

Periodo de inscripción:

Desde el 14/07/2025 hasta el 11/08/2025

Información:

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre y constitución de bolsa de empleo temporal para cuando existan acreditadas razones de necesidad y urgencia.

Convoca:

Ayuntamiento de Linares

Requisitos:

 

  • Estar en posesión la titulación de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Haber abonado la tasa por derechos de examen prevista en las presentes bases.
     

Dirección:

Ayuntamiento de Linares
Plaza del Ayuntamiento
23700 Linares (Jaén) | Teléfono: 953648810 | Fax: 953648813
 

BOE:

11/07/2025

Precio:

Es de 36 €, existen bonificaciones según la Ordenanza Fiscal.

Más información:

  • La solicitud, junto con la documentación requerida para tomar parte en el proceso referenciado se puede presentar por los interesados, mediante Instancia General, en el Registro Electrónico a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares http: //www.ciudaddelinares.es/, debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT o DNIe.
  • La instancia y documentos también pueden presentarse presencialmente en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Linares.
     

Documentos adjuntos:

Enlaces externos: