Inicio / Convocatorias / Premios / V Certamen de Pintura Juan de Zurbarán

V Certamen de Pintura Juan de Zurbarán

Imagen V Certamen de Pintura Juan de Zurbarán

Periodo de inscripción

Del 08/03/2024 al 30/06/2024

Información

El Certamen de Pintura Juan de Zurbarán es convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Llerena.

La temática, la técnica y el estilo serán de libre elección. Las dimensiones no podrán exceder de los dos metros lineales en ninguna de sus dimensiones, siendo las medidas mínimas de 50 x 70 cm. Cada participante presentará una sola obra original y que no haya sido premiada con anterioridad.

Presentación de las obras en formato digital JPG y resolución en 300ppp, junto a su CV artístico en pdf o Word, ficha técnica de la obra (título, medidas y técnica) y un texto explicativo sobre el marco conceptual de la composición. La documentación deberá ser enviada antes del día 30 de Junio de 2024 a la siguiente dirección electrónica: certamenjuandezurbaran@gmail.com especificando en el asunto “V Certamen de Pintura Juan de Zurbarán”.

Se les comunicará a los autores su selección, para que procedan al envío de la obra física antes del día 26 de Julio de 2024 a la siguiente dirección: Excmo. Ayuntamiento de Llerena Plaza de España,1 06900 Llerena (Badajoz) Haciendo constar: Certamen de pintura Juan de Zurbarán.

Convoca

Ayuntamiento de Llerena (Badajoz)

Requisitos

Podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España mayor de 18 años.

Dirección

Ayuntamiento de Llerena

Certamen de pintura Juan de Zurbarán

Plaza de España,1

06900 Llerena (Badajoz) 

Dotación

Se establece un premio único de 1500 euros que conllevará las retenciones fiscales que marque la ley y se entregará al ganador en un acto público el día 4 de agosto de 2024, fecha del fallo del jurado.