Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de cooperación juvenil en Lazkao

Becas de cooperación juvenil en Lazkao

Imagen de las becas en Lazkao

Periodo de inscripción

14/05/2024 to 31/05/2024

Información

El Ayuntamiento de Lazkao (Guipúzcoa, País Vasco) impulsa para el año 2024 una nueva convocatoria de becas destinadas a la organización y el desarrollo global de la Cooperación Juvenil del municipio“.

Esta iniciativa tiene como objetivo “la concesión de ayudas económicas a personas jóvenes de Lazkao que deseen involucrarse en proyectos de cooperación, contribuyendo al desarrollo de comunidades menos favorecidas y al crecimiento personal y profesional de los/as participantes”.

En esta ocasión, la cuantía total de las subvenciones a conceder asciende a 4.000 euros y la ayuda máxima que podrá recibir cada solicitante es de 2.000 euros: “destinados a cubrir gastos de viaje, alojamiento, manutención y otros gastos operativos vinculados directamente con el proyecto de cooperación”.

Por último, el Ayuntamiento informa que “el periodo para presentar las solicitudes se extenderá hasta el 31 de mayo de 2024, debiendo entregar toda la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento o a través de la plataforma digital habilitada para este propósito”.

Convoca

Ayuntamiento de Lazkao

Requisitos

  • Personas jóvenes
  • Impreso oficial de solicitud cumplimentado y firmado
  • Fotocopia del DNI
  • Currículum Vitae y documentación acreditativa de méritos
  • Aval de una organización local del país de destino y un plan de trabajo detallado
  • Presupuesto de los gastos previsto

Dirección

Euskadi Enparantza 1,

20210 Lazkao (Guipúzcoa, País Vasco)

Dotación

La cuantía total de las subvenciones a conceder asciende a 4.000 euros y la ayuda máxima que podrá recibir cada solicitante es de 2.000 euros.

Más Información

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de cooperación del Ayuntamiento o consultar la página web oficial.