El Ayuntamiento de Almería convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Auxiliar de Administración General.

Periodo de inscripción:

Desde el 12/09/2025 hasta el 09/10/2025

Información:

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dieciséis plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre.

Convoca:

Ayuntamiento de Almería

Requisitos:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Dirección:

Plaza de la Constitución, s/n, 04003 Almería
Teléfono: 950 21 00 00
 

BOE:

11-09-2025

Precio:

12€, contempla exenciones.

Más información:

  • Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa, en el registro electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://almeriaciudad.es/registro-electronico/) o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Para efectuar el pago deberá ser utilizado el impreso de autoliquidación que podrá obtener en la Oficina Virtual Tributaria dentro de la web municipal www.almeriaciudad.es. 
     

Documentos adjuntos:

Enlaces externos: