Periodo de inscripción:
Desde el 08/09/2025 hasta el 06/10/2025
Información:
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema de oposición, en turno libre. Veintiuno plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, por el sistema de oposición, en turno libre. Tres plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales, por el sistema de oposición, en turno reservado a personas con discapacidad.
Convoca:
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Requisitos:
- Para las plazas de Administrativo, estar en posesión titulación de Bachiller, Técnico o equivalente, de acuerdo con la legislación vigente, o cumplir las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.
- Para las plazas de Subalterno, sin requisito de titulación, según la Disposición Adicional Sexta del TREBEP. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a que se aspira.
 
Dirección:
Ayuntamiento de Jerez
C/ Consistorio 15
11403
956 14 93 00
BOE:
05-09-2025
Precio:
15,75 € - 7,80 €, respectivamente, contempla exenciones.
Más información:
- La presentación electrónica de la solicitud, el pago de la tasa y la documentación justificativa se realizará accediendo a la siguiente dirección electrónica: https://www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/solicitud_proceso_selectivo.
- Los aspirantes deberán adjuntar fotocopia del D.N.I. y declarar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
- Para el turno de discapacidad, se adjuntará copia del certificado oficial acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
- Para las plazas de Administrativo, ver BOP de Cádiz nº 77, de 25 de abril de 2025, pág. 7-9
- Para las plazas de Subalterno, ver BOP de Cádiz nº 77, de 25 de abril de 2025, pág. 36-38
 
 
          