Periodo de inscripción:
Desde el 14/07/2025 hasta el 11/08/2025
Información:
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre y constitución de bolsa de empleo temporal para cuando existan acreditadas razones de necesidad y urgencia.
Convoca:
Ayuntamiento de Linares
Requisitos:
- Estar en posesión la titulación de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
- Haber abonado la tasa por derechos de examen prevista en las presentes bases.
Dirección:
Ayuntamiento de Linares
Plaza del Ayuntamiento
23700 Linares (Jaén) | Teléfono: 953648810 | Fax: 953648813
BOE:
11/07/2025
Precio:
Es de 36 €, existen bonificaciones según la Ordenanza Fiscal.
Más información:
- La solicitud, junto con la documentación requerida para tomar parte en el proceso referenciado se puede presentar por los interesados, mediante Instancia General, en el Registro Electrónico a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares http: //www.ciudaddelinares.es/, debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT o DNIe.
- La instancia y documentos también pueden presentarse presencialmente en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Linares.