Periodo de inscripción:
Desde el 18/08/2025 hasta el 12/09/2025
Información:
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de treinta y dos plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, por el sistema de oposición, en turno libre, de las cuales 3 se reservan para personas con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33 %.
Convoca:
Ayuntamiento de Valencia
Requisitos:
- El procedimiento selectivo será el de oposición.
- Al número total de plazas convocadas podrán adicionarse las vacantes que se produzcan hasta que concluya el proceso selectivo.
- Estar en posesión de Diplomatura o Grado, o equivalente, o estar en condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
- Abonar los derechos de examen correspondientes.
Dirección:
Ayuntamiento de Valencia
Plaça de l'Ajuntament nº 1
46002 València
Teléfono: 963 52 54 78
BOE:
14-08-2025
Precio:
41,41 €, contempla exenciones y bonificaciones.
Más información:
Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Valencia y se presentarán por registro electrónico (www.valencia.es/sede).