Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de vídeo EURES30

Concurso de vídeo EURES30

Imagen Concurso de vídeo EURES30

Periodo de inscripción

Del 03/05/2024 al 05/07/2024

Información

EURES celebra 30 años de servicios de movilidad laboral de alta calidad con la visión de hacer de Europa un destino profesional atractivo para los jóvenes en busca de empleo. El concurso de vídeo para jóvenes #EURES30 pretende acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

En el marco de la celebración de su 30º aniversario, EURES, la Red Europea de Servicios de Empleo, invita a los jóvenes a compartir sus historias y difundir sus servicios a través de un concurso de vídeos para ganar un viaje a Bratislava, Eslovaquia.

Para participar graba un vídeo de dos minutos como máximo respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Cómo puede EURES ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños en Europa?”. El vídeo puede estar en cualquier idioma EURES, pero debe incluir una transcripción en inglés. Súbelo a YouTube y asegúrate de que sea público. Este vídeo trata de ti y de tu personalidad, tus preferencias y tus talentos únicos. EURES quiere saber cómo puede ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños en Europa. ¡Sé creativo!.

Entre el 16 de julio y el 12 de agosto se elegirán cinco finalistas mediante votación abierta a través de una plataforma EURES específica.

Plazo de presentación de candidaturas: 5 de julio de 2024.

Convoca

EURES (EURopean Employment Services)

Requisitos

Jóvenes entre 18 y 30 años, ciudadanos o residentes de uno de los 31 países que participan en EURES.

Dotación

Los ganadores tendrán la oportunidad de visitar la sede de la ELA en Bratislava, conocer al equipo de EURES y recibir valiosos consejos profesionales de los consejeros EURES.

Más Información

Contacto