Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Set a foot ayuda al estudiante internacional

Set a foot ayuda al estudiante internacional

12/07/2016
Set a foot

Set a foot es una iniciativa de cuatro jóvenes universitarios, orientada a ayudar al estudiante internacional a asentarse en Madrid de la manera más fácil posible.

Para ello diseñan un paquete totalmente personalizable en el que el estudiante puede incluir recogida en el aeropuerto, tarjeta de transporte, apertura de cuentas bancarias con tarjeta de débito, tarjeta sim con plan de llamadas y datos, pólizas de seguro e incluso búsqueda personalizada de alojamiento. Puede elegir entre apartamentos o residencia de estudiantes, según sus preferencias, el precio que busca, la localización o si quieres compartir piso o habitación.

Todo ello se diseña a través de la web de www.setafoot.com, de tal manera que cuando el alumno llega a Madrid, se le hace entrega de todos los servicios que necesita. El objetivo es que el estudiante se sienta como en casa y no pierda tiempo en la contratación de todo eso.

El estudiante debe elegir todos los servicios que necesitará para su estancia en Madrid, subir algunos documentos y enviar sus preferencias. Con todo ello, el equipo de Set a foot, diseña su paquete personalizado.

Además, puede unirse a la comunidad de estudiantes para estar al día de los mejores planes y viajes por Madrid y sus alrededores.

Enlaces externos: