Periodo de inscripción
-
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Técnico/a Superior de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mérida.
Convoca
Ayuntamiento de Mérida
Requisitos
Estar en posesión de título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Licenciado en Derecho o Grado en Derecho o títulos equivalentes, en cuyo caso habrá de acompañarse certificado expedido por el organismo competente que acredite la citada equivalencia.
Precio
Pago de Tasas de Derechos de Examen, según clases de Tarifa.
BOE
11-08-2025
Dirección
Ayuntamiento de Mérida
Plaza de España, 1 – 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfono: +34 924 380 100 Fax: +34 924 380 133
Información
- Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la plataforma de ofertas Públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico o Cl@ve Pin.
- En la solicitud habrán de reflejarse los datos, justificante de Pago de Tasa tarifa general, tarifa reducción junto con el justificante de reducción o exención de tasas justificando la exención (Según Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen u Otras Pruebas Selectivas en el Ayuntamiento De Mérida).
Documento adjunto
Enlaces externos