Periodo de inscripción
-
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre. Dos plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno reservado a personas con discapacidad.
Convoca
Ayuntamiento de Petrer
Requisitos
- De las seis plazas convocadas, cuatro son por turno ordinario y dos están reservadas al turno con diversidad funcional con un grado reconocido igual o superior al 33%.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
BOE
04-09-2025
Dirección
Plaça de Baix, 1, 03610- Petrer, Alacant
966 98 94 00
informacion@petrer.es
Información
- En el supuesto del turno de diversidad funcional, tener reconocida la condición de persona con diversidad funcional en un grado igual o superior al 33 por 100 por el órgano competente en la materia.
- Las personas aspirantes deberán abonar, conforme a lo señalado en la base tercera de las “Bases generales selección”, los derechos de examen, sin perjuicio de los supuestos de exención.
- Estas bases específicas se completarán con las Bases generales de selección, publicadas en BOP Alicante núm. 17, de 27/01/2021, http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2021/01/27_17/2021_000591.pdf
Documento adjunto
Enlaces externos