Inicio Inicio

El Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Policía Local

Periodo de inscripción
-

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, por el sistema de oposición, en turno libre. Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, por el sistema de concurso, en turno de movilidad, todas ellas vacantes en la plantilla, y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.

Convoca
Ayuntamiento de Los Barrios
Requisitos
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Prestar compromiso, mediante declaración de la persona solicitante, de portar armas y, en su caso, de llegar a utilizarlas.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
     
BOE
19-09-2025
Dirección

Plaza de la Iglesia Nº 1
C.P. 11370 Los Barrios, Cádiz
Tel: 956 582 500
 

Información
  • Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Los Barrios, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
  • Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento ubicado en Plaza de la Iglesia, s/n Los Barrios (11.370) o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Se incluye la posibilidad de presentar telemáticamente la solicitud de participación en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Los Barrios – sede electrónicahttps://www.losbarrios.es/oficina-virtual-sede-electronica/.
     

Source URL: http://www.injuve.es/convocatorias/el-ayuntamiento-de-los-barrios-cadiz-convoca-proceso-selectivo-para-proveer-varias-plazas-de-policia-local