Las Becas Cátedra de Fundación Mutualidad Abogacía, en adelante “Fundación Mutualidad”, tienen como finalidad favorecer que los/las estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía y Procura puedan reducir o solventar aquellas cargas económicas que la capacitación para el ejercicio de la práctica jurídica comporta.
Podrán solicitar esta ayuda aquellos estudiantes que vayan a realizar o estén realizando un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y Procura, sean o no mutualistas y que tengan, al menos, una media de 7 en el expediente académico del Grado/Licenciatura en Derecho.
Las becas se destinarán al pago de las matrículas del Máster de Acceso a la Abogacía y Procura con un importe de 2.000 € brutos. Se concederán un total de 150 becas.
Fundación Mutualidad
Francisco Silvela, 106. 28002 - Madrid
ayudas@fundacionmutualidad.org
https://youtu.be/1OC1pb8zq2Y?t=16
- Para poder solicitar una Beca Cátedra es imprescindible acceder a la página web www.fundacionmutualidad.org dentro del apartado Portal Amigos/as de la Fundación.
- El sistema de valoración de las solicitudes de la presente convocatoria de becas se basa en un sistema de concurrencia competitiva y tendrá en consideración tres criterios fundamentales: la excelencia académica del/la solicitante, la situación económica del/la solicitante o de su unidad familiar, así como el carácter altruista y otros méritos del/la postulante.