La convocatoria tiene como finalidad impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida. La convocatoria también busca avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, inclusiva, equitativa y solidaria fomentando la cohesión social.
- Entidades sin ánimo de lucro.
- Entidades de la economía social que, tengan o no ánimo de lucro, entre las finalidades indicadas en sus estatutos conste explícitamente como su principal objetivo la cohesión social o el interés social y/o cultural.
Ayudas por un importe de hasta 50.000 €
Los proyectos deben estar alineados con el objetivo principal de la convocatoria y, por lo tanto: Deben ser iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de su calidad de vida. También deben ser iniciativas que busquen avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, inclusiva, equitativa y solidaria, fomentando la cohesión social.