Inicio Inicio

La Universidad de Alcalá convocan plazas de Técnicos Auxiliares de Informática

Periodo de inscripción
-

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas por el sistema general de concurso-oposición, para el acceso a la Escala Técnicos Auxiliares de Informática, Grupo C, Subgrupo C1 de la Universidad de Alcalá.

Convoca
Universidad de Alcalá
Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachillerato (o antiguo equivalente como BUP, COU, Bachillerato LOGSE, etc.); Título de Técnico/a de Formación Profesional (FP de Grado Medio o Superior) o Título equivalente; o estar en posesión de titulación académica superior.

Precio
21,11 €, contempla la exención/bonificación de la tasa
BOE
19-03-2026
Dirección

Pza. San Diego s/n, 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Información
  • Quienes deseen participar en el proceso deberán presentar su solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, a través de la sede electrónica de la Universidad de Alcalá, mediante el formulario específico de la convocatoria.
  • La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio, de tal forma que sólo serán valorados en la fase de concurso los méritos de las personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición.

Source URL: http://www.injuve.es/convocatorias/becas-empleo/la-universidad-de-alcala-convocan-plazas-de-tecnicos-auxiliares-de-informatica