El Departamento de Igualdad de la Diputación de Córdoba, en el marco del VI Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres 2022-2025, pone en marcha el proyecto titulado ”ARTE VIVA" con la finalidad de fomentar la presencia y el empoderamiento de las mujeres en el mundo artístico de la provincia de Córdoba. Esta convocatoria se dirige a mujeres creadoras, sin límite de edad, nacidas o residentes en la provincia de Córdoba, que buscan expandir sus horizontes creativos y profesionales a través de una experiencia única de formación y colaboración. En esta edición hemos reservado dos plazas para mujeres que no hayan nacido o que residan en la provincia de Córdoba.
- Sin límite de edad para la inscripción. De 18 años años en adelante.
- Destinada a mujeres nacidas o residentes en la provincia de Córdoba.
- Reservamos dos plazas para mujeres artistas que no hayan nacido o residido en la provincia de Córdoba.
- Disciplinas Artísticas: Aceptamos solicitudes de artistas en campos como las artes plásticas, música, teatro, danza, literatura, cine, fotografía, y otras formas de expresión artística.
- Abiertos a artistas emergentes así como a aquellas con una trayectoria consolidada.
- La residencia se extenderá durante un periodo de siete días, comenzando el 26 de agosto y concluyendo el 2 de septiembre.
Durante su periodo de residencia artística, las beneficiarias disfrutarán de: Espacio de Trabajo, Cobertura de gastos por parte de la Organización, Apoyo y Seguimiento.