Inicio / Participacion y Voluntariado / Noticia / El Injuve, en la fiesta de la sostenibilidad en Madrid

El Injuve, en la fiesta de la sostenibilidad en Madrid

08/05/2019

¡Participa en la ola humana de los ODS! Te esperamos el domingo 12 de mayo, a las 11h, en el Paseo del Prado (Madrid).

La ola humana por los ODS en Madrid

El próximo domingo 12 de mayo podréis participar en la mayor figura humana de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) que ha existido en Madrid. Cada edición supera la anterior y esta vez, ¡vamos a batir un nuevo record!

Será un evento lleno de baile, música, fiesta y color, una fiesta por la sostenibilidad en la que no podéis faltar. Podéis venir solos, con vuestros amigos, familia, mascotas... ¡todo el mundo está invitado! Solo hay que registrarse en esta web y elegir el ODS con el que te sientas más identificado. El Instituto de la Juventud, Injuve, va a estar representando el Objetivo 17 (Alianzas para lograr los ODS). ¡Escógelo y estaremos todos juntos!

El mismo día 12 podrás recoger tu camiseta exclusiva del color correspondiente y formarás parte de una fotografía que dará la vuelta al mundo. La foto de la ola humana será inmortalizada desde un medio aéreo.

Habrá paneles inspiracionales sobre iniciativas sostenibles y los retos de la Agenda 2030, ponencias, actuaciones sorpresa y música, mucha música. El periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano será el maestro de ceremonias. La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, contará a los asistentes en qué consiste el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y, a las 12:00h, tendrá lugar el gran reto de los ODS (zumba ODS y la figura humana). El festival terminará con música, Djs y mucha diversión.