Inicio / Convocatorias / Premios / Premio a la Promoción del Talento Artístico 2020, Navarra

Premio a la Promoción del Talento Artístico 2020, Navarra

Premio Talento Artístico Navarra

Periodo de inscripción

Del 21/02/2020 al 31/03/2020

Información

Con el objetivo de apoyar e impulsar la iniciativa de jóvenes emprendedores en el ámbito artístico y cultural de Navarra, servir de referente a la juventud y acompañar en el camino de la visibilización y profesionalización del talento emergente en Navarra, el Departamento de Cultura y Deporte convoca el Premio a la Promoción del Talento Artístico 2020.

El Premio tiene como objetivo apoyar e impulsar la iniciativa de jóvenes emprendedores en el ámbito artístico y cultural, servir de referente a la juventud y acompañar en el camino de la visibilización y profesionalización del talento emergente en Navarra.

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el día siguiente a la publicación de las bases y finaliza el 31 de marzo de 2020.

Convoca

Consejería de Cultura y Deporte de Navarra

Requisitos

Las personas candidatas deberán tener entre 18 y 30 años, con residencia legal en Navarra, con referencia al día final del plazo de presentación de candidaturas. También podrán ser candidatas entidades legalmente constituidas compuestas por personas que cumplan los requisitos referidos.

Las candidaturas pueden ser presentadas por las personas solicitantes del Premio para sí mismas o para las entidades a las que representen legalmente.

Dotación

Una vez dado a conocer el fallo la persona premiada participará en un proyecto artístico durante el 2020, en colaboración con la persona galardonada con el Premio Príncipe de Viana de la Cultura. Además el Departamento de Cultura y Deporte programará y/o exhibirá, de acuerdo con la persona galardonada, un proyecto artístico en alguno de sus programas propios o en otros que desarrolla en colaboración con distintos agentes culturales en el año 2021.

Más Información

Para cualquier información relativa a este premio podrá contactarse con la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana del Departamento de Cultura y Deporte. Teléfono: 848. 424.608.  Correo electrónico dg.cultura.ipv @ navarra.es

Enlaces externos:

Enlaces Externos