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Jóvenes y publicidad, Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes (FAD)

Jóvenes y publicidad. Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes (FAD)
gener, 2004

Elena Rodríguez, Lorenzo Sánchez, Ignacio Megías (2004).Edición electrónica. Edición Injuve-FAD y en línea.

La publicidad adquiere en las sociedades modernas una relevancia que excede a los objetivos tradicionales de la misma (dar a conocer productos, influir en las preferencias de compra, etc.), influyendo en los modelos de identificación de los jóvenes, en sus comportamientos y en la consolidación de determinados valores sociales.

Conocer la imagen que la publicidad proyecta de los jóvenes, identificar las estrategias y mecanismos a través de los cuales los creativos buscan la identificación de este colectivo con ciertos productos o marcas, analizar las percepciones que los jóvenes tienen de la publicidad e identificar los valores subyacentes que proyecta la misma, son algunos de los retos a los que pretende dar respuesta esta investigación.