Inicio / Conocenos / Noticia / David Veloso Larraz, nuevo director del Injuve

David Veloso Larraz, nuevo director del Injuve

14/06/2023

El Boletín Oficial del Estado publica con fecha de 14 de junio de 2023 el nombramiento de David Veloso Larraz como Director General del Instituto de la Juventud, Injuve, a propuesta de la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 13 de junio de 2023.

Licenciado en Sociología por la Universidad de Granada y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, tiene también un máster en Políticas Públicas por el ISCTE-Instituto Universitário de Lisboa y un máster en Gestión de la Ciudad por la Universitat Oberta de Catalunya.

Desempeñaba el puesto de asesor en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ejerciendo la función de responsable de internacional, pero anteriormente había trabajado como asesor en las Cortes de Castilla-La Mancha y como vocal en el Consejo de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid.

En su trayectoria profesional, ha sido profesor invitado en la Universidad Torcuato Di Tella, e investigador en el Instituto de Ciências Sociais de la Universidade de Lisboa y en el Centro de Estudos Sociais de la Universidade de Coimbra.