Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones especialidad Veterinaria, Comunidad Autónoma de Andalucía

Oposiciones especialidad Veterinaria, Comunidad Autónoma de AndalucíaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Convocatoria Empleo Público

Periodo de inscripción

22/01/2019 to 11/02/2019

Información

Se convoca concurso-oposición para cubrir 33 plazas básicas vacantes, detalladas en el Anexo III de la convocatoria, correspondientes a la especialidad de Veterinaria del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en los centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud, por el sistema de acceso libre.

El sistema selectivo para ingresar en el cuerpo y especialidad convocada será el establecido en el apartado 2 de la Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud. El sistema de acceso previsto es el sistema general de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 22 de enero hasta el día 11 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Convoca

Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud

Requisitos

Los aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Poseer el título de Graduado en Veterinaria o Licenciado en Veterinaria, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado 4.1.2 de las Bases Generales, o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de titulaciones obtenidas fuera de España, deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación según proceda, de la titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación español.

Más Información

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud: BOJA 22 de enero 2019

Enlaces Externos