Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones para Agentes de la Hacienda Pública

Oposiciones para Agentes de la Hacienda Pública

Oposiciones Agentes Hacienda Pública

Periodo de inscripción

17/12/2019 to 20/01/2020

Información

Se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Acceso libre: 400 plazas. Se reservarán 24 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Promoción interna: 130 plazas. Se reservarán 7 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los ejercicios de la fase oposición de ambos procesos se desarrollarán de forma descentralizada en las sedes que se establezcan según lo previsto en el anexo VI de la convocatoria.

Las normas específicas del proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre figuran en el anexo II de la convocatoria. Las normas específicas del proceso selectivo para ingreso por promoción interna figuran en el anexo I.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ministerio de Hacienda

Requisitos

Ver convocatoria