Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / 6º Concurso 'Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos'

6º Concurso 'Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos'Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
6º Concurso 'Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos'

Periodo de inscripción

19/02/2019 to 15/03/2019

Información

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) convoca el 6º Concurso de Cante, Baile y Guitarra "Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos" dirigido a jóvenes de 14 a 30 años de cualquier nacionalidad.

El concurso consta de tres modalidades, una de Cante, otra de Baile y otra de Guitarra. En cada una de ellas podrán participar personas físicas, profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, nacidos entre el 24 de mayo de 1988 y 24 de mayo de 2005 (entre los 14 y los 30 años cumplidos a 24 de mayo de 2019), con un repertorio mínimo de 30 minutos.

Hay dos categorías: una Estatal-Internacional y otra Local de Alcobendas. En la categoría estatal-internacional, podrán presentarse artistas de cualquier nacionalidad. En la categoría local sólo podrán presentarse los nacidos o residentes en el término municipal de Alcobendas.

Los artistas premiados se comprometerán a realizar una actuación en el Festival Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, el día 24 de mayo 2019, a la hora y escenario que determine la organización, para lo que entregará la documentación que ésta le requiera a efectos de acreditación y difusión.

El plazo de inscripción finalizará antes de las 24 horas del día 15 de marzo de 2019.

Convoca

Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid)

Requisitos

Jóvenes de 14 a 30 años de cualquier nacionalidad.

Dotación

  • Categoría Estatal-Internacional: Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Cante: 2.000 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación. Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Baile: 2.000 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación. Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Guitarra: 2.000 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación.
  • Categoría Local: Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Cante: 500 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación. Premio Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Baile: 500 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación. Premio Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos de Guitarra: 500 euros, diploma y vídeo de una pieza de su actuación.

Además, al artista más votado de cada modalidad (cante, baile y guitarra) por el sistema de votaciones a través de Facebook se le hará entrega del diploma que le acredita como ganador del Premio del Público.

Más Información

Los interesados pueden obtener más información en info@alcobendasflamencanuevostalentos.org / alcobendasflamencanuevostalentos.org