Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / III Festival de Rap 'North Music' - Santander

III Festival de Rap 'North Music' - Santander

  • Imprimir
  • Escuchar
III Festival de Rap 'North Music' - Santander

Periodo de inscripción

07/03/2019 to 05/04/2019

Información

La Concejalía de Juventud de Sanatander pone en marcha el III Festival de Rap organizado por el Consistorio, en colaboración con el colectivo North Music.

Se trata de un torneo de rap, conocido popularmente como “Batalla de gallos”, en el cual los participantes, adaptándose a una base musical, demuestran su ingenio y dominio del freestyle improvisando sobre una temática escogida de forma aleatoria o bien respondiéndose entre ellos directamente por turnos.

El torneo pretende impulsar la cultura juvenil urbana de la juventud, premiando a los ganadores y ofreciendo a los 16 finalistas un espacio donde poder mostrar su arte.

La organización del torneo (que tendrá carácter de fase clasificatoria regional para la final nacional) corre a cargo del colectivo "North Music" y forma parte de un Festival de Rap que tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 21:00 horas en la estación de tren de ADIF1, enmarcado en el programa de ocio del Ayuntamiento de Santander "La Noche es Joven".

En el festival, además de las "batallas de gallos", habrá más actuaciones y shows de freestyle, entre ellas la de Nevils, ganador del Festival de Rap “North Music” que tuvo lugar en la 38ª edición de La Noche es Joven (quien no podrá participar en este torneo por haber ganado el anterior).

Para optar a ser uno de los 16 participantes del festival, deberás enviar por e-mail a inscripciones@northmusic.es, el siguiente contenido:

  • Datos personales: nombre y apellidos, teléfono móvil, edad y A.K.A (término utilizado en el hip-hop para denominar el alias, 'Also Known As....').
  • Vídeo que no supere los 60 segundos haciendo un freestyle.
  • Imagen (copia, foto…) del DNI, para comprobación de los datos.

La fecha límite de inscripción será el viernes 5 de abril de 2019.

Convoca

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santander en colaboración el colectivo North Music

Requisitos

Se trata de un evento de carácter juvenil, por lo que podrá participar cualquier joven siempre que, en el momento de la inscripción, su edad no supere los 35 años ni se halle por debajo de los 14.

Más Información

La organización North Music podrá hacer cualquier aclaración y resolver cualquier duda en el mail contacto@northmusic.es o en sus redes sociales.

Más información www.juventudsantander.com