Inicio / Convocatorias / Actividades / XIX Jornadas de Jóvenes Sin Armarios 2020

XIX Jornadas de Jóvenes Sin Armarios 2020

cartel de la convocatoria de las jornadas

Periodo de inscripción

Del 02/11/2020 al 14/11/2020

Fecha de celebración

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Información

XIX Jornadas Jóvenes Sin Armarios 2020, espacio en el que puedas sacar el máximo partido y disfrutar de una amplia variedad de formaciones y actividades que te aporten mucho empoderamiento y discurso LGTBI.

Este año, las jornadas se desarrollarán del 30 noviembre al 6 de diciembre del 2020 de manera online, de la mano del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y contando con Ojalá LGTB como entidad anfitriona.

Las Jornadas Jóvenes Sin Armarios son un espacio consolidado, de larga trayectoria y de referencia señalada para el encuentro y empoderamiento de decenas de jóvenes LGTBI y personas aliadas procedentes de todo el país.

Con casi veinte ediciones a sus espaldas de trayectoria en el activismo federal, formación, empoderamiento y convivencia se convierten en los elementos fundamentales para la construcción de un espacio seguro para todas las realidades diversas.

Un fin de semana en el que debatir, dialogar, formar, transformar, visibilizar e innovar temas muy variados. También es una muy buena oportunidad para que conozcas a gente joven (hasta 30 años, inclusive), muy diversa de distintos territorios, identidades e inquietudes.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 14 de noviembre de 2020.

Convoca

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)