Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Relato Corto 'Navactúa' sobre violencia en el entorno familiar

Premio Relato Corto 'Navactúa' sobre violencia en el entorno familiar

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Premio Relato Corto 'N@vactúa' sobre violencia en el entorno familiar

Periodo de inscripción

Del 21/08/2019 al 09/09/2019

Información

La Concejalía de la Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nava convoca el Premio Relato Corto "Navactúa" sobre violencia en el entorno familiar de carácter nacional.

Se establecen dos categorías:

  • Categoría Promesas, reservada a todas las personas menores de edad, es decir, con un máximo de 17 años (inclusive) a fecha del plazo de fin de presentación de las obras. •
  • Categoría Literatos, en la que se incluye las personas participantes mayores de edad a fecha del plazo de fin de presentación de obras.

Los relatos presentados versarán sobre la violencia ejercida en el terreno de la convivencia familiar o asimilada por parte de uno de los miembros contra otros, contra alguno de los demás o contra todos ellos.

La entrega de los relatos se podrá realizar de alguna de las siguientes maneras: Ayuntamiento de Nava, o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas fehaciente la fecha de presentación, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Nava (Pza. Manuel Uría, 1 - 33520 Nava (Asturias), indicando "Premio de Relato Corto "Navactúa" 2019.

El plazo de presentación de relatos, quedará abierto hasta las 14:00 h. del día 9 de septiembre de 2019.

Requisitos

Podrán participar en este concurso según la Categoría que por edad les corresponda, todas aquellas personas con residencia en España que aporten un relato corto escrito en lengua española o lengua asturiana, que sea propio e inédito y que no haya sido galardonado en otro certamen literario ni publicado en soportes físicos y/o de formato digital.

Dotación

  • Categoría Promesas, único premio dotado con un lote de material de carácter lúdico y/o educativo valorado en 250 euros.
  • Categoría Literatos, único premio dotado con una compensación económica de derechos de autoría de edición de la obra.

Más Información

www.comarcajoven.com