Inicio / Creacionjoven / Noticia / Thalassa y Alba Fernández en el Festival Paupaterres de Tàrrega

Thalassa y Alba Fernández en el Festival Paupaterres de Tàrrega

01/07/2013

El 13 de julio, a partir de las 21 h., en el Camping Municipal (Avda. de Tarragona, s/n)

16 ª. edición del Festival Paupaterres de Tàrrega

Sonidos de raíz tradicional y nuevas corrientes de fusión vuelven a confluir en esta localidad este verano con la celebración de la 16 ª. edición del Festival Paupaterres de Tàrrega, una cita cultural que hace del mestizaje musical su bandera.

Este Festival se ha convertido en el escaparate musical veraniego de la provincia de Lleida, a lo largo de los dos días que dura, acerca el folklore y la cultura popular al gran público. Una decena de formaciones pasarán por el escenario situado en el Camping Municipal, que se completará con los ya habituales mercadillo étnico y cena de gastronomías foráneas.

Este año el INJUVE colabora con el festival con la actuación de THALASSA y ALBA FERNÁNDEZ,  premiados en la pasada convocatoria de los Premios Injuve para la Creación Joven, en las modalidades de Música Popular y Propuestas Escénicas.

La Asociación Paupaterres, asociación sin ánimo de lucro, mantiene la gratuidad del festival cumpliendo así uno de sus principales objetivos, que es convertirse en un punto de encuentro en las noches veraniegas de familias, jóvenes, melómanos y amigos.

Para más información podeis consultar la página del Festival Paupaterres de Tárrega.

Documentos adjuntos: