Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas de matrícula 'Oviedo Siembra Talento'

Ayudas de matrícula 'Oviedo Siembra Talento'

  • Imprimir
  • Escuchar
Ayudas de matrícula 'Oviedo Siembra Talento'

Periodo de inscripción

Del 19/09/2018 al 02/10/2018

Información

Convocatoria pública de concesión de ayudas de matrícula "Oviedo Siembra Talento", destinadas a estudiantes matriculados en el curso académico 2018/2019 de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo, financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo y en régimen de concurrencia competitiva.

El objeto de esta convocatoria es financiar ayudas de matrícula destinadas a estos estudiantes de la Universidad de Oviedo en los campus universitarios del término municipal de Oviedo o bien universitarios empadronados en este mismo término municipal que realicen sus estudios en los distintos campus de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2018/2019. Quedan excluidos los Títulos Propios de la Universidad de Oviedo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En la dirección web cei.uniovi.es está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.

Convoca

Universidad de Oviedo (Vicerrectorado de Organización Académica) y Ayuntamiento de Oviedo

Requisitos

Los beneficiarios de las ayudas deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • a) Estar matriculado en el curso académico 2018/2019, en un máster universitario que se imparta en cualquier campus universitario del término municipal de Oviedo.
  • b) Estar matriculado en el curso académico 2018/2019 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, pero estar empadronado en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2016.

Los solicitantes no han de estar incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 4.2. de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA 28 abril), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones. Estas ayudas son incompatibles con las becas del MECD, así como con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Dotación

El importe máximo de ayudas a conceder ascenderá a 80.000 euros. La asignación económica de cada ayuda será la contemplada en el Decreto de Precios públicos del Principado de Asturias (Decreto 30/2018, de 27 de junio, BOPA 30 junio). La cantidad a abonar a cada beneficiario será la que figure en el resguardo de matrícula a fecha de matriculación. Las ayudas se otorgarán hasta agotar el crédito presupuestario establecido en esta convocatoria.

Más Información

Extracto de la Resolución de 7 de agosto de 2018, del Vicerrector de Organización Académica, de convocatoria pública de concesión de ayudas de matrícula "Oviedo Siembra Talento", destinadas a estudiantes matriculados en el curso 2018/2019 de másteres universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo, financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo. BOPA 18 de septiembre 2018

Base de Datos Nacional de Subvenciones BDNS(Identif.): 414799

Bases reguladoras: Resolución 133/2017 de 3 de octubre de 2017, del Rector de la Universidad de Oviedo (BOPA 20 de octubre).