Inicio / Convocatorias / Becas / Becas colaboración en servicios universitarios, Universidad de Oviedo

Becas colaboración en servicios universitarios, Universidad de Oviedo

Becas Universidad Oviedo

Periodo de inscripción

Del 06/02/2020 al 26/02/2020

Información

Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de 20 becas-colaboración para los Servicios Universitarios, curso académico 2019- 2020, a través del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo.

La finalidad de las becas es facilitar que los estudiantes de la Universidad de Oviedo presten su colaboración en los Servicios Universitarios, participando en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones de los mismos, completando su formación teórico-práctica.

De las 20 plazas se reservará 1 para ser cubierta por personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. En dichos supuestos, los solicitantes deberán señalar esta posibilidad en la solicitud telemática de la ayuda.

La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del becario hasta el 31 de julio de 2020.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Convoca

Universidad de Oviedo

Requisitos

Estudiantes matriculados en estudios de Grado o Máster de la Universidad de Oviedo durante el curso 2019-2020, en cualesquiera de los estudios de la Universidad de Oviedo, indicados en la convocatoria.

Tener aprobado un mínimo de 60 créditos, excepto para los estudiantes matriculados en estudios de Máster. Se tendrán en cuenta los créditos superados que figuren en el expediente del estudiante en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Dotación

Los becarios recibirán en concepto de ayuda para su formación la cantidad de 315 euros brutos mensuales.