Inicio / Convocatorias / Becas / Becas prácticas profesionales en protocolo, Comunidad Valenciana

Becas prácticas profesionales en protocolo, Comunidad Valenciana

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas prácticas profesionales en protocolo, Comunidad Valenciana

Periodo de inscripción

Del 20/05/2019 al 31/05/2019

Información

Convocatoria de doce becas para la realización de prácticas profesionales en materia de protocolo, dirigidas a personas tituladas en grado en Protocolo y Organización de Eventos: licenciatura o grado en Publicidad y Relaciones Públicas y máster en Protocolo. Licenciatura o grado en Turismo y máster en Protocolo. Llicenciatura o grado en Ciencias de la Información y máster en Protocolo, en el órgano superior o en el centro directivo con competencias en materia de dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, durante el ejercicio 2019 y 2020.

Las prácticas se realizarán en la Presidencia de la Generalitat y en las consellerias u organismos que dependen, y podrán hacerse los desplazamientos habituales a la actividad de protocolo, en función de las necesidades formativas a desarrollar según cada departamento.

La actividad práctica que se tiene que desarrollar consistirá en aquellas actividades y funciones relacionadas con las tareas propias del personal de protocolo de la Generalitat.

El período de duración de las becas será de 12 meses desde la fecha que se indique en la resolución de concesión, que en ningún caso podrá ser anterior al 15 de septiembre.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución de convocatoria en el DOGV.

Convoca

Presidencia de la Generalitat Valenciana

Requisitos

Jóvenes con titulaciones oficiales de licenciatura universitaria o grado, establecidas en el artículo 3, apartado 2.c.7 del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones exteriores y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

Dotación

Las becas están dotadas cada una de ellas con 1.064,49 euros brutos mensuales.

Más Información

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Presidencia de la Generalitat, por la cual se convocan doce becas para la realización de prácticas profesionales en materia de protocolo en el Gabinete del President, de la Presidencia de la Generalitat, y en las consellerias u organismos que dependen, durante el ejercicio 2019 y 2020. DOGV 17 de mayo 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 1.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.