Inicio / Convocatorias / Cursos / Ciclo de talleres on line: Itinerario de Emprendimiento. Comunidad Valenciana.

Ciclo de talleres on line: Itinerario de Emprendimiento. Comunidad Valenciana.

Imagen Programa Online Vives Emprende Castelló Digital 2021

Periodo de inscripción

Del 13/10/2021 al 17/10/2021

Fecha de celebración

18 al 28 de octubre de 2021

Información

Vives Emprende se enmarca dentro de la estrategia de intervención de Acción contra el Hambre en el ámbito de la empleabilidad en España y en concreto en la Comunitat Valenciana, cuyo objetivo general es “facilitar el acceso al mundo profesional de personas en situación de desempleo a través de la mejora de la empleabilidad y la adquisición de competencias emprendedoras”. 

El itinerario Vives Emprende es un programa integral, y actualmente se ejecuta de forma telemática por la situación de pandemia, para ayudar a las personas desempleadas que os planteáis el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo.

Así, el próximo 18 de octubre dará comienzo un ciclo de talleres online pensado para que puedas aprender las competencias técnicas y personales necesarias para desarrollar tu proyecto emprendedor con éxito. Este ciclo de talleres, que tendrá lugar de lunes a jueves durante dos semanas, está organizado por Acción contra el Hambre dentro de su programa Programa VIVES EMPRENDE dirigido a personas en situación de desempleo que quieran poner en marcha un negocio dentro de la Comunitat Valenciana.

Programa:

  • Día 18. Desarrolla tus competencias emprendedoras.
  • Día 19. Emprende con impacto: El Triple balance (Impacto económico, social y ambiental).
  • Día 20. Oportunidades de negocio en la Comunitat Valenciana (medio urbano/rural).Forma jurídica para tu idea de negocio.
  • Día 21. Planifica tu negocio: El Plan de empresa.
  • Día 25. ¿Es viable tu idea de negocio? Plan económico y financiero.
  • Día 26. Recursos para la obtención de financiación. Microcréditos, subvenciones y ayudas.
  • Día 27. Negocios digitales en la era “Post Pandemia”.
  • Día 28. Marketing y comunicación. Estrategia empresarial para la venta.

Una vez te inscribas, te contactaran para completar tu inscripción al Programa VIVES EMPRENDE y te harán llegar el enlace para participar en la formación. Los talleres son gratuitos. Esta actividad se circunscribe dentro de las acciones programadas por Vives Emprende por Acción contra el hambre, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020, y cuenta con la cofinanciación de la Diputación de Castellón.

Convoca

Fundación Acción Contra el Hambre - España

Requisitos

Personas en situación de desempleo que quieran poner en marcha un negocio dentro de la Comunitat Valenciana.