Inicio / Convocatorias / Premios / Bandeja de Entrada 2020

Bandeja de Entrada 2020

Cartel de la convocatoria Bandeja de Entrada de la Casa Encendida

Periodo de inscripción

Del 19/09/2020 al 21/10/2020

Información

La Casa Encendida convoca la tercera edición de "Bandeja de Entrada". Su objetivo es el de ayudar a todos los jóvenes creadores, colectivos o proyectos integrados por menores de 26 años que hayan visto su actividad afectada por la pandemia.

La convocatoria busca promover y difundir la creación artística entre los jóvenes. Se buscan proyectos que arriesguen e innoven con su formato y sobre todo que reflejen los valores del festival Puwerty: pubertad y poder. Este festival cuenta en esta edición con la colaboración del programa de Ayudas Injuve para la Creación Joven.

Podrán participar todos los artistas, agentes, colectivos o personas físicas residentes en el territorio español. La media de edad de los integrantes del proyecto debe ser igual o menor a 26 años, en el momento de la inscripción.

Se aceptarán proyectos sobre dossier que se desarrollen en el ámbito de la presentación en vivo, de la educación, la comunicación y de la instalación: talleres, música, poesía, sesiones audiovisuales, charlas, debates, performance, danza, instalaciones o actividades de similar carácter. Los proyectos presentados se valorarán en función de su capacidad para representar y difundir la cultura juvenil actual, así como su afectación por la emergencia sanitaria. Serán evaluados por el equipo de comisariado del Festival Puwerty, en colaboración con el departamento de cultura de La Casa Encendida.

Convoca

La Casa Encendida

Dotación

El proyecto ganador contará con un presupuesto de 1.000€ + IVA, para el desarrollo y la producción del mismo, siendo compatible con la percepción de cualquier otra subvención.