Inicio / Convocatorias / Premios / VI Concurso Universitario de Cómic y Novela Gráfica 'Campus Cómic'

VI Concurso Universitario de Cómic y Novela Gráfica 'Campus Cómic'

Periodo de inscripción

Del 24/01/2022 al 05/05/2022

Información

La Universidad de Huelva convoca la VI edición del Concurso Universitario de Cómic y Novela Gráfica "Campus Cómic" , en el que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de todas las universidades españolas.

Este tiene como objetivo la promoción de los creadores que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad.

Se coordina desde la Universidad de Huelva y pertenece al Proyecto Atalaya del que forman parte todas las Universidades públicas andaluzas y está financiado por la Consejería de transformación económica, industria, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía.

El tema de la obra será libre. Los personajes han de ser originales de creación propia e inéditos.

La presentación de las obras se realizará a través de la ficha de inscripción que se encuentra en la web del certamen, donde podrán subirse los archivos con la obra u obras a presentar. Se admitirán como máximo dos obras por autor.

La fecha límite de presentación de las obras será el 5 de mayo de 2022.

Convoca

Universidad de Huelva

Requisitos

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de todas las universidades españolas.

Además, igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2019/2020 en alguna de las universidades públicas de Andalucía.

En esta VI edición invitan a participar al alumnado de las Escuelas de arte y oficio andaluzas que sean mayores de 16 años.

Dotación

El jurado premiará hasta un número de diez obras de diferentes autores para formar parte de una publicación colectiva con las mismas. Cada autor premiado recibirá un premio de 600 euros netos, así como una tirada de 25 ejemplares de la publicación resultante.