Inicio / Convocatorias / Premios / XXIV Premios 'Mariano Rodríguez' para jóvenes investigadores

XXIV Premios 'Mariano Rodríguez' para jóvenes investigadores

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 22/08/2019 al 31/12/2019

Información

La Fundación Carolina Rodríguez convoca la XXIV edición de los Premios "Mariano Rodríguez" para trabajos científicos, de historia, cultura o investigación, referentes a León y su provincia, o que se realicen en la Universidad de León (ULE), cualquiera que sea su objeto y a la que podrán optar todos los jóvenes investigadores que acrediten haber finalizado sus estudios de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Superior o Graduado, con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Los trabajos, de autoría individual o conjunta, han de ser inéditos, deberán estar escritos en español con rigor y métodos científicos y se presentarán en la Secretaría General de la ULE, (Avda. Facultad de Veterinaria, 25 - 24071 León), antes del 31 de diciembre de 2019, por triplicado, mecanografiados a doble espacio en papel DIN A4 por una sola cara, convenientemente encuadernados, con una extensión máxima de 150 páginas y carentes de identificación personal de su autor o autores.

Aparte se acompañará un sobre cerrado y lacrado en cuyo exterior se hará constar el título del trabajo presentado , en cuyo interior, se incluirán los datos personales del autor o autores (nombre, apellidos, domicilio, teléfono, profesión) y algún documento que acredite que finalizaron sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Convoca

Fundación Carolina Rodríguez

Requisitos

Jóvenes investigadores que acrediten haber finalizado sus estudios de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Superior o Graduado, con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Dotación

Se otorgarán dos premios indivisibles de 3.000 euros. Uno en el área de las Ciencias de la Naturaleza y Técnicas y otro en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Asimismo, podrá otorgarse un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno, si el Jurado respectivo considera que hay trabajos merecedores de ello.

Más Información

Universidad de León